Este club nace de las raíces de tierra y lava latentes en nuestra sangre canaria, que, con sus latidos, impulsan nuestro cuerpo a los más exquisitos movimientos para fundirnos con los elementos de la gimnasia rítmica, llenarnos del entusiasmo más explosivo y culminar en el ejercicio de la perfección, gracias al trabajo de tecnificación que tenemos el orgullo de enseñar.
Fundado en Granadilla de Abona en 2022, por la entrenadora Laura Quesada Darias ante la necesidad de dar una formación excelente a diferentes gimnastas del sur de Tenerife, con la ilusión de educar deportistas exitosos y llevar el nombre del pueblo de Granadilla de Abona alrededor de todo el mundo para darle el prestigio que merece.
Nuestro equipo técnico lleva formándose más de 10 años y con experiencia en el sector de unos 19 años, con las habilidades de paciencia, disciplina y motivación necesarias para lograr enfocar de una manera efectiva los objetivos de sus deportistas.
En continua formación para elevar el nivel de sus conocimientos, y así dar un mejor rendimiento. Con la inquietud e implicación necesaria para entrenar a sus deportistas.